RETIRO FUERA DE LA CIUDAD - SANANDO DESDE EL CORAZÓN |
Enseñanzas y meditaciones para sanar y ser felices

Al meditar en el amor y la compasión, abrimos nuestro corazón a los demás y purificamos rápidamente nuestras mentes egoístas.

Durante este retiro de fin de semana, Guen Kelsang Oden guiará las poderosas meditaciones sobre dar amor y tomar el sufrimiento que nos permiten eliminar la negatividad del mundo y devolver el amor y la bondad. En el proceso, destruimos la raíz de nuestro propio sufrimiento y problemas, purificamos nuestras enfermedades y aumentamos nuestra fortaleza mental.

Las meditaciones serán guiadas paso a paso en base a las Oraciones de Buda de la Medicina, permitiéndote tener una idea de su poder. Al final del retiro te habrás familiarizado con la práctica de tomar y dar, y comprender cómo usar estas meditaciones en tu vida diaria para beneficiarte tanto a ti mismo como a los demás. Esta práctica es especialmente útil en situaciones en las que de otro modo podríamos sentirnos incapaces de ayudarnos directamente a nosotros mismos o a nuestros seres queridos.

¡Todos son bienvenidos!

Impartidas por:

Guen Kelsang Oden

Guen Kelsang Oden

Monja budista kadampa mexicana y es la maestra residente de nuestro Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara con sede en Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México, desde agosto 2012.

Dedica su vida a impartir clases y es apreciada por su forma sencilla, práctica y jovial de presentar las enseñanzas de Buda y tocar así los corazones de las personas que la escuchan.

Conoce más de Guen Kelsang Oden aquí

Programa:

    DEL VIERNES 31 DE ENERO

    AL LUNES 3 DE FEBRERO – 2020

  • PROGRAMACIÓN POR CONFIRMARSE

Inscripciones:

Inscripciones abiertas directamente en nuestro Centro

(25% no reembolsable)

  • Habitación doble   —   $3,500
  • Habitación triple y cuádruple   —   $3,100
  • Dormitorio múltiple   — $2,800

CUPO LIMITADO

Aparta tu lugar con Dario Omaña en:

  • admin@meditarensatelite.org
  • Teléfono: 55 5572-9721
  • Directamente en nuestro Centro

Sede:

Hacienda Hotel Yemila

Carr. Tulancingo – Tuxpan Km. 21

Camino a Sta. Ana Tzacuala

Acaxochitlán, Hgo.