Tu paz interior a un clic de distancia

Elige tu clase

DOMINGO

Domingo 11 am – Clase con meditación – Cooperación voluntaria

LUNES

Lunes 7:30 pm – Curso Introducción al budismo – Cooperación $60 pesos

MARTES

Martes 7:30 pm con retransmisión miércoles 10 am y 7:30 pm- Meditación en 30 minutos – Cooperación $35 pesos

Elige tu clase

JUEVES

Jueves 10:00 am con retransmisión a las 7:30 pm- Clase con meditación- Cooperación $60 pesos

Tarjeta Kadampa – Disfruta de todas las clases del programa general por 30 días + 50% de descuento en conferencias del mes en curso – Desde $350 pesos

Para oraciones y prácticas en línea de cooperación voluntaria da click en la imagén

200423-Live_stream-COOPERACION-boton

Información general:

Programa general de Budismo Kadampa en línea

Disfruta de nuestras actividades desde la comodidad de tu hogar con nuestro programa de actividades en vivo por internet

Una vez hecha tu inscripción en nuestra página web www.meditarensatelite.org, se te proporcionará un enlace de YouTube para poder disfrutar de tu clase

Términos y condiciones:

Términos y condiciones

La transmisión por internet de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

Todo participante ha de residir en el Estado de México, (Tlalnepantla, Naucalpan, y municipios aledaños), o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.

La inscripción es personal y es por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y la liga es intransferible.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma clase.

No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Recomendaciones

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.