Domingo 14 de marzo
De 11 am a 12:30 pm
Todos deseamos sentirnos felices en todo momento, sin embargo a menudo experimentamos emociones negativas como los celos, la frustración, el enfado o la dependencia afectiva, que nos perturban y desequilibran nuestra mente, estas emociones son una fuente permanente de tensión y sufrimiento.
Buda enseñó métodos muy efectivos para equilibrar nuestra mente y experimentar paz interior. A través de la meditación podemos reducir gradualmente los sentimientos negativos y familiarizar nuestra mente con pensamientos virtuosos.
Todos son bienvenidos a esta charla publica donde guen Kelsang Sangden nos mostrara herramientas budistas muy eficaces para evitar las emociones dolorosas y desarrollar hábitos mentales más sanos y equilibrados.
Guen Sangden ha practicado el budismo kadampa por más de 20 años y es la directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa en México además es apreciada por muchas personas por su buen ejemplo y consejos prácticos y amorosos
Cooperación $60 pesos
Domingo 14 de marzo
De 11 am a 12:30 pm
Transmisión por YouTube
EVENTOS POR CONFIRMAR