BENDICIONES ESPECIALES - BUDA DE LA MEDICINA | 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
¿Qué son las bendiciones especiales?

Las enseñanzas budistas son extraordinarias. Buda nos dice que podemos liberarnos de todo tipo de sufrimiento. La pregunta es: ¿lo creemos?

Para comprender realmente el significado de esto, debemos permitirnos imaginar cómo sería no volver a sentirnos nunca enojados, ansiosos o molestos. Necesitamos permitirnos imaginarnos una vida llena de auténtica felicidad, paz interior y verdadera armonía.

Dado que tenemos la muy rara buena fortuna de poder acceder a las enseñanzas del Dharma puro en esta vida, tenemos un camino justo para salir del sufrimiento, si deseamos tomarlo. Todo lo que tenemos que hacer es adiestrar nuestra mente. Al alimentar nuestra conexión con los Budas, aprenderemos a abrir nuestra mente a su ayuda en cada paso del camino.

Las bendiciones especiales nos brindan la oportunidad de recibir extraordinarias bendiciones de sabiduría que nos permiten construir nuestra conexión con seres iluminados que nos brindan una ayuda inigualable en el camino espiritual.

Buda de la Medicina - Buda Doctor Supremo

El Buda de la Medicina es el Buda de la Sanación, un Buda Doctor supremo. Las bendiciones especiales son meditaciones guiadas extraordinarias en la que recibimos las poderosas bendiciones curativas de este Buda.

Guen Oden también comentará la hermosa y especial práctica de autogeneración del Buda de la Medicina. En particular, se centrará en el papel crucial que juegan las enseñanzas de sabiduría de Buda en esta práctica.
Cuando obtengamos experiencia de la vacuidad, la verdadera naturaleza del cuerpo y la mente, reconoceremos nuestra ilimitada capacidad de curación. A medida que profundizamos nuestra comprensión de esta sabiduría, podemos transformar pacífica y positivamente dificultades como nuestra enfermedad en oportunidades para el desarrollo espiritual. Eventualmente, esta sabiduría nos dará la capacidad de trascender por completo la enfermedad ordinaria y progresar para convertirnos en un Buda de la Medicina, una poderosa fuente de curación para nuestro mundo.

Antes de inscribirte...

Evento solo presencial

Grabaciones de audios de las enseñanzas

Se pueden adquirir al hacer tu registro. Las grabaciones de audio son solo de las sesiones de enseñanza y las enseñanzas de las bendiciones especiales, y no incluyen las meditaciones guiadas, las sesiones de retiro ni las oraciones cantadas. Las grabaciones son para uso exclusivo del destinatario registrado y no deben compartirse.

Maestra del evento

Guen Kelsang Oden

Guen Kelsang Oden

Es una monja budista kadampa mexicana y es la maestra residente de nuestro Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara con sede en Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México, desde agosto 2012.

Dedica su vida a impartir clases y es apreciada por su forma sencilla, práctica y jovial de presentar las enseñanzas de Buda y tocar así los corazones de las personas que la escuchan.

Conoce más de guen Kelsang Oden aquí

Programa

Sábado 10 de septiembre

  • 9:00 am a 10:00 amMeditación
  • 11:30 am a 1:30 pmBendiciones especiales de Buda de la Medicina
  • 4:00 pm a 5:30 pmEnseñanza

Domingo 11 de septiembre

  • 9:30 am a 11:00 am – Enseñanza y meditación guiada
  • 12:00 pm a 1:30 pm – Enseñanza
  • 4:00 pm a 5:30 pm – Enseñanza y meditación guiada

Inscripción

Evento solo presencial

Inscríbete en línea o directamente en la recepción del CBK Avalokiteshvara

 

Precios

Bendiciones especiales - Buda de la Medicina

Inscripción previa - EVENTO COMPLETO
600

Cupo límitado

Bendiciones especiales - Buda de la Medicina

Inscripción previa - SOLO SÁBADO
350

Cupo límitado

Sede

Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara

Convento de Acolman, No. 40 SUR

Col. Jardines de Santa Mónica

Tlalnepantla de Baz

C.P. 54050, Estado de México.